viernes, 24 de julio de 2009

Taller Intergeneracional

El día 13 de Julio del 2009, tuve mi primera experiencia en el taller Intergeneracional del programa de LA CAIXA,.
Se sentó en mi ordenador, una niña de 6 años, que intenté explicarle y "enseñar", los diferentes juegos del programa de LA CAIXA, en el que intervienen diferentes juegos, para niños, como cuentos, alimentación, seleccionar y relacionar los diferentes elementos que intervienen en los juegos, en los cuentos, alimentos, etc.etc.

El amigo José Luis los premiaba con caramelos, cada vez que terminaban el juego, que los niños agradecían como un doble logro, por un lado haber terminado el juego con éxito, y por otro la golosina que ya se impacientaban por comérsela.

Al finalizar los juegos de LA CAIXA, lo pasé un poco mal, al decirme la niña que quería jugar con un juego de muñecas, como el que tenía su compañera de la derecha.

Copié la dirección WWW., y "ZAS" sale el "juego", pero ¿como se le pone el vestido? a la muñeca, se le cambia el peinado, los anillos, se le pintan las uñas, etc.etc., yo desde luego no tenía ni idea..., y menos mal que la niña sabía menos que yo, que si no me deja a la altura del barro.

No obstante la experiencia, fue buena, intentaré aprender , para el próximo día 24 de Julio del 2009, que vienen otros niños de "EL CAÑAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi página, te agracederé tus comentarios.