viernes, 31 de julio de 2009

Taller Intergeneracional

El viernes 31 de Julio de 2009, tuve mi tercera experiencia, en esta ocasión le tocó sentarse a mi lado a una preciosa niña de siete años de Cabo Verde, llamada Tainara, que aunque no sabía leer las viñetas de los juegos, enseguida supo manejar el ratón para cerrar e ir manejando el juego con soltura, y ha logrado terminar el juego antes que sus compañeras del lado derecho e izquierdo.

Al terminar el juego el amigo, José Luis, las premiaba con diez caramelos sugus, que se llevó una gran alegría, no sólo por lo que representa los dulces para los niños, sino por "El premio" que le habían dado por terminar "la primera".

Con posterioridad vinieron más dulces, el bolígrafo, el lapicero, el zumo, alucinaba con tantos "regalos".

Con posterioridad fuimos buscando diferentes juegos para niñas, con muñecas, para maquillarlas, vestirlas, peluquería , cocina etc.etc.que le encantaban, tanto que prefería seguir jugando que tomarse el zumo.

Como niña tenía tanta curiosidad, que en cuanto veía que sus compañeras de la izquierda o de la derecha tenían otro juego diferente al que tenía ella, ya quería ese juego como el de sus compañeras.

Una vez más la experiencia ha sido muy positiva, por lo que representa hacer disfrutar a una niña con estos simples juegos, como por sentimiento de agradecimiento que percibía de la niña, que al despedirse me vino a dar dos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi página, te agracederé tus comentarios.